Piramide del Sol

Por las dimensiones de su base, su importancia cultural y su belleza, la Pirámide del Sol es comparada con la Gran Pirámide de Keops. Con la App Explore Teotihuacan, patrocinada por Hyundai, podrás vivir una experiencia 360º de Teotihuacan en su esplendor.

Pirámide de la Luna

Situada en la cabecera de la majestuosa Calzada de los Muertos, es la principal construcción de la Plaza de la Luna. Gracias al levantamiento en 3D contenido en la App Explore Teotihuacan, patrocinada por Hyundai, podrás vivir una experiencia de Teotihuacan en su esplendor.

Templo de Quetzalcóatl

El extraordinario estado de conservación de este edificio permite vislumbrar el impactante aspecto que tuvo Teotihuacan en su etapa de mayor grandeza. En la App Explore Teotihuacan podrás disfrutar de una experiencia 360º de Teotihuacan en su esplendor.

Templo de Quetzalpapálotl

Por su soberbia decoración, este edificio es considerado el palacio más suntuoso de todo Teotihuacan. La App Explore Teotihuacan, patrocinada por Hyundai, te ayuda a descifrar los secretos de sus murales y las claves de su significado.

La Ciudadela

Desde el centro de esta magna plaza y hasta la pirámide de Quetzalcóatl, se extiende un túnel que para los antiguos teotihuacanos representaba el inframundo. Con la App Explore Teotihuacan, creada gracias al apoyo de Hyundai, descubre éste y otros misterios de este inigualable conjunto arquitectónico.

Calzada de los muertos

Durante la época de esplendor teotihuacano, esta calzada fue el principal eje de la urbe. Con la App Explore Teotihuacan, creada gracias al apoyo de Hyundai, descubre la curiosa razón que dio origen a su nombre y la increíble longitud que posee.

Todo Teotihuacan en una App
Descárgala gratis desde tu celular