Vuelos en globo

Si un vuelo en globo es de por sí una gran experiencia, imagina un sobrevuelo por Teotihuacan a la luz del amanecer: es sencillamente inolvidable. En la App Explore Teotihuacan, powered by Hyundai, encontrarás una lista de opciones para disfrutar esta extraordinaria aventura.

Zoológico

A unos cuantos minutos de Teotihuacan, hay un sitio donde es posible interactuar con animales que se pasean por extensiones de terreno que semejan su habitat natural. En la App Explore Teotihuacan, creada con el apoyo de Hyundai, están todos los detalles para que programes una visita con tu familia a este impresionante zoológico.

Museos

Museo de la pintura mural teotihuacana Beatriz de la Fuente
Este recinto resguarda y conserva pinturas que originalmente estuvieron ubicadas en la zona arqueológica. En la App Explore Teotihuacan, patrocinada por Hyundai, hallarás imágenes e información que complementarán tu visita al museo.

Museo de la cultura teotihuacana
Este museo expone información fundamental para comprender el desarrollo de la cultura teotihuacana. Comienza a recorrer sus salas con ayuda de la App Explore Teotihuacan powered by Hyundai.

Hoteles

Alrededor de Teotihuacan hay hoteles muy agradables para que, junto con tu familia, aproveches el fin de semana completo. En la App Explore Teotihuacan puedes encontrar información de los más recomendados por sus visitantes.

Restaurantes

La oferta gastronómica que rodea a Teotihuacan incluye preparaciones prehispánicas, platillos típicos de la región y algunos restaurantes que, por la experiencia que ofrecen, resultan únicos en el mundo. En la App Explore Teotihuacan encontrarás una lista de los establecimientos que te sugerimos visitar.

Todo Teotihuacan en una App
Descárgala gratis desde tu celular